• Ciudades Imperiales

  • Desierto

    marruecos viajar desierto fotografico fotografia merzouga photo
  • Chefchaouen

  • ksar Ait Ben Hadou

  • Alfarería Ceramica del Rif

  • Alfarería Ceramica del Rif

  • Fez

VIAJES FOTOGRÁFICOS 2022

VIAJES FOTOGRAFICOS

Nuestros viajes Fotográficos estan con salida garantizada (exepto Covid-19). Nuestra experiencia más de 10 años.

Cuando hablamos de Retrato  Documental, o mejor de “Retrato Antropológico”, nos referimos al ser humano como un ser completo. Su cultura, sus emociones, su entorno, su moral, etc.

Un viaje fotográfico enfocado en la busqueda de la persona y de su entorno. Este año incorporamos dentro del trabajo documental, poder fotografiar el proceso de la alfareria de forma ancestral.

Detrás de cada fotografía siempre hay una historia , una pasión. 

Y las más atractivas son el resultado de la sutileza, de la inspiración y de la mirada del fotógrafo.

Este viaje está orientado a dar respuesta a las inquietudes de los aficionados a la fotografía y con vocación artística que quieran captar algo más que una simple fotografí

alfareras del rif jesus botaro destinophoto

Nuestro compromiso

Te garantizamos que todas nuestras formaciones y viajes fotográficos se imparten con el más elevado nivel formativo, para hacer de cada lugar al que viajes, un sitio único a tus ojos.

​​Llevamos más de 10 años realizando viaje fotográficos a Marruecos, y principalmente en Chefchaouen, Chaouen, Xauen, dependiendo de quien lo diga escucharas una de estas forma de llamar a la ciudad añil, o la perla azul del mediterráneo.

Detrás de cada fotografía siempre hay una historia, una pasión.

Y las más atractivas son el resultado de la sutileza, de la inspiración y de la mirada del fotógrafo.

Este viaje está orientado a dar respuesta a las inquietudes de los aficionados a la fotografía y con vocación artística que quieran captar algo más que una simple fotografía.

Nuevos #DestinoPhoto, «Alfareras del Rif»

Que ver en Marruecos.

Qué ver en Marrakech.

Marrakech tiene el privilegio de ser una ciudad majzen, es decir, imperial, y las sucesivas dinastías que la han poblado han ido enriqueciéndola.

Fue fundada en 1062 por Youssef Ibn Tachfin. Es una de las ciudades más importantes de Marruecos. Fue la capital del Imperio islámico. La misma posee el mercado tradicional más grande del país y una de las plazas más famosas de África y de todo el mundo, Yamaa el Fna. La misma tiene un encanto muy especial por la noche, todo el lugar se llena de puestos de comida, convirtiéndose en un gran restaurante al aire libre. Es conocida por el nombre ¨La Ciudad Roja¨, por el color de sus edificios. Tiene muchos lugares de interés como; Plaza Yamaa el Fna, La Mezquita Koutoubia, Las tumbas Saadies, Madrasa Ben Youssef, El Palacio de Bahia, El Museo de Marrakech, El Jardín Majorelle y muchos más lugares turísticos.

Qué ver en Rabat.

Rabat es la capital política y el principal centro administrativo de Marruecos, además de la cuarta ciudad imperial.

Es la capital del Reino de Marruecos. La ciudad está situada en la costa atlántica. Es una capital política y el centro principal administrativo de Marruecos. Además, es una mezcla de la tradición histórica del pasado y la modernidad del presente.

En Rabat encontraremos varios lugares de interés, como por ejemplo la Torre Hassan, el Mausoleo de Mohamed V, la Kasbah (¨Fortaleza¨) o la medina de la ciudad.

Qué ver en Tetuán.

Tetuán, en Marruecos, es una ciudad hispano morisca, llamada ‘La Blanca paloma’, que se encuentra ubicada en el fértil valle del río Martil con las cordilleras del Rif. Se encuentra entre Tanger y Chefchaouen.

Su medina es declarada Patrimonio de la Humanidad, sus murallas almenadas, sus terrazas y sus jardines componen un paisaje muy atractivo. La plaza de España donde se ubicaba el Alto Comisariado Militar, que se convirtió en consulado tras la independencia y en la actualidad es un palacio del rey Mohamed VI. Hay un gran contraste entre la ciudad nueva, muy española en su arquitectura, y la medina, de tonos mucho más discretos. En el mercado, las mujeres van vestidas con telas de algodón a rayas rojas y blancas que no se ven en ningún otro lugar de Marruecos.

Qué ver en Fez.

Fez, en Marruecos, es famosa por su antigua ciudad amurallada, que muchos comparan con la de Jerusalén.

Es famosa por su antigua ciudad amurallada, que muchos comparan con la vieja ciudad amurallada de Jerusalén. Se remonta al siglo VIII. La misma posee una de las universidades más antiguas del mundo. Es particularmente conocida por ser la capital cultural y espiritual de Marruecos. La ciudad tiene muchos lugares turísticos como; la Medina Medieval con su « Attarine y Bou Anania Medersas», la fuente Nejjarine, el Mausoleo del Moulay Idriss y la Mezquita de Karaouine y otros más

Qué ver en Chefchaouen, Chaouen, Xauen.

Su luz clara y limpia, sus casas blancas y azules hacen de esta ciudad una de las más bellas de Marruecos. Chaouen, Xauen o Chefchaouen, denominada popularmente como el ‘pueblo azul de Marruecos’ o ‘La perla del norte’, es una ciudad de cautivadora belleza.

La leyenda cuenta que cuando España era territorio musulmán, Mulay Alí ben Rachid se enamoró de Zohra, una muchacha de Vejer de la Frontera. Cuando los cristianos los expulsaron de la Península, emigraron a Marruecos y allí, para paliar la añoranza que su amada tenía de su pueblo, el emir construyó uno a su imagen y semejanza: Chaouen, o Chefchaouen, como también se le conoce.

Chaouen fue fundada en 1741 por Moulay Ali Ben Rachid en el emplazamiento de una pequeña población bereber. Considerada una ciudad santa, gracias a las montañas que la rodean, permaneció protegida contra las incursiones extranjeras y prosperó gracias a la llegada de refugiados musulmanes de España.

Qué ver en Meknes, Mequinez.

Meknes, o también llamada Mequinez, es una ciudad de Marruecos que toma su nombre de la tribu bereber que la fundó con el nombre de Meknassi.

Desde 1996, la Unesco ha designado a Meknés como parte del Patrimonio de la Humanidad, por su carácter representativo de un complejo urbano y arquitectónico de una capital del Magreb del siglo XVII, que combina de manera armónica elementos de diseño y planificación islámicos y europeos.

Además de recorrer las murallas, perderse en la medina y regatear en los zocos, el viajero debe dirigirse hacia el Mausoleo de Mulay Ismail, las puertas de Bab El Mansur, Bab Berdain y Bab El-Jemis, el Estanque de Adgal, la Medersa Bou Inania, los fabulosos Jardines de los Sultanes, los graneros (Heri es-Suani), las gigantescas caballerizas y el Museo de Arte Marroquí en Dar Jamai.

Lo mejor de Marruecos en un viaje inolvidable

Descubre y siente Marruecos, la tierra de las mil especias, de los mil aromas, del exotismo cercano y los paisajes inolvidables, la de las kashbash y los zocos, la de la larga historia y la arquitectura delicada.

Acompáñanos en un viaje que te mostrará las maravillas de lugares como la siempre fascinante Marrakech; Casablanca, la ciudad que nunca duerme; Rabat, la capital administrativa del país; Meknes, catalogada como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO; y Fez, conocida con el nombre de la Perla Imperial.

¿Estas preparado?

 LA PARTE MÁS EXCLUSIVA DE ESTOS VIAJES, PODER RELACIONARNOS CON EL AMBIENTE SOCIO-CULTURAL DE ESTA CIUDAD

¿No has encontrado tu viaje? Contacta, dime que echas de menos en nuestro programa.

error: ¡¡El contenido está protegido!!
🤷puedo ayudarle?